Llego el Equinoccio de Primavera

Amigo lector  el Domingo 20 de Marzo desde las 23 horas y 18 minutos, estan la Super luna llena en el signo de Libra, nuestro Rey Solar entra al signo de Aries produciendose uno de los momentos mas importantes astrologicos, el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, el Sol, situándose en  0° de  Aries, entrando  e inaugurando así la Primavera!! Es uno de los momentos  más importante del Año Astrológico, en  que  el día  y la noche  duran igual en todos los lugares de la tierra, excepto en los polos.

Este cambio de estacion hace que personas, pueblos, grupos esotericos y espirituales lo reciban con fiestas,  se efectua rituales, utilizando los 4 elementos: fuego, tierra, agua y aire, siendo el fuego el elemento mas importante por la representacion de Aries y el Sol.
Es el dia de equilibrar nuestras fuerzas energeticas, chacras, se recibe luz solar y asi buscar el surgimiento espiritual y fisico, es un momento mágico, se hacen meditaciones, se entonan chacras, limpias en el hogar y personal, se le rinde culto a la luna, se trata de colocar todo en orden, los grandes Holistas, Astrologos,chamanes reciben el equinoccio en lo alto de una montaña, campo, piramides o en sitios de alta vibracion cosmica y magnetica

Si eres amante de la naturaleza, del ambiente y comprendes el significado de la madre tierra, siembra una planta en tu jardin o matero con conciencia mentalizando el amor, la salud, la prosperidad tanto en dinero como crecimiento en desarrollo personal y espiritual. Uzar sahumerio de su preferencia por supuesto con Extracto de Ilan Ilan que son campanadas al alma es fortuito pero lo mas importante y a conciencia es sincronisarce con la madre tierra y la energia solar.


!!Felicidades y Difrutemos este regalo de nuestra Tierra y Rey Solar.¡¡ Dulce Primavera...............Su Holista de siempre: Hajova 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA