¡Tips lunaticos¡

Las influencias lunares, sobre la conducta del ser humano tiene la misma influencia o mas que con las plantas, por tal motivo agregue a esta pagina estos tips.

En luna Nueva: tiempo propicio para, Invertir, planificar, desear, sembrar sea en tierra, hogar, empresa, en el amor y en todo lo que nos propongamos crear. ya que las energías lunares se intensifican hacia las bases, para comenzar desde ahí su ciclo ascendente.
  • Si queremos, comenzar un negocio con buen pie, una nueva relación, proyectos para el hogar, sembrar nuestro jardín, parcela o simplemente implementar una nueva idea de convivencia en casa.
En Luna Creciente: Es el momento de ver crecer nuestro proyecto, motivandolo a impulsarse mas, incrementar el crecimiento de nuestro capital invertido, que es lo mismo que el abono para el crecimiento de las plantas sembradas, poner en practica, nuevas ideas en el hogar ya sea en amor, desarrollo personal, material o espiritual.
  • Si queremos ver crecer, el cabello, las uñas, es el momento de cortar, si es una planta: apodarla, si es una empresa. corregir aumentando inversión, si es en el hogar buscar la forma que todos participásemos de las nuevas ideas.
En Luna Llena: Se dice que es la luna para recoger la cosecha de todo lo que se sembró en La Luna Nueva, sin embargo es una Luna muy energetizante ya que ella, continua por las noches iluminándonos con la luz solar, es acá donde toda nuestra energía esta en nuestra cabeza, mente, visión, haciéndonos mas intuitivos, sabios, pensantes, se dice que podemos ser telepaticos si usamos la influencia lunar.
  • Es el momento para ver los primeros logros a lo invertido.
  • De verle el fruto a la siembra o lo sembrado. 
  • Si queremos embellecer nuestro rostro este es el momento de añadir lo necesario para lograrlo,
  • Si queremos engordar, o adelgazar este es el momento se dice que los kgs que pierden con la luna no los recuperas jamas.
  • Aumentar nuestro capital, (se toma la billetera con todo dentro menos dinero y se abre a la luz de esta luna afirmando: " así como estas llena de luz y belleza así quiero que llenes mis bienes de productividad financiera para el goce mio y de mi familia bañandome con tu abundancia ahora y siempre."
  • Para aumentar el volumen del cabello, grosor de uñas es el momento de cortar.
En Luna Menguante: Esta es la luna de la purificacion, se dice que la tierra descansa, es la face en que debemos hacer inventario, comenzar a darnos cuenta que invertimos, si fue provechoso lo que hicimos en el mes, es la face ´para limpiar la maleza, lo que creció y no nos sirve, de rastrear la tierra, sacar cuentas en nuestro capital y corregir los errores, perdonar, cambiar o transforma todo lo que no nos conviene.
  • Es la luna ideal para limpiarse de parásitos. operarse algo que nos produce molestias, limpiarse el rostro.
  • Es la luna ideal cuando queremos cortarnos el cabello para que nos cambie.
  • Limpiar la casa de impurezas espirituales, igual nuestro cuerpo.
  • Es la luna ideal para acabar con algo que no nos sirve en la vida, un mal amor, una mala amistad, un mal vecino etc.
  • Y sobre todo ideal para levantarse de una caída o derrota
Es todo por ahora sobre la Luna, existen infinidades de tips lunares, sin embargo poco a poco se los iré informando.
Y Pronto el equinopcio de primavera, RITUALES PARA ESTA HORA Y DÍA.........................................
espero haber  sido de su agrado y ayuda...........................................................................Hajova.

                          Gracias, mil gracias por sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA