URANO y los Demas signos

URANO: Con su cambio, esperamos que retomes  lo que comenzaste  el año 2004 y lo hagas desde la experiencia, desechando los fantasmas que no te dejaron hacerlo, sacando especialmente el odio, resentimiento, impotencia, recuerda que los primeros 21 días después del 11 de Marzo es sanación, perdón, reflexión de todo lo que dejaste atrás y si todavía hay algo que sacar el ciclo se dará perfectamente. Sanar las emociones  estancadas del sitio  o momento.  Esto durara aproximadamente desde el 2011 al 2018. Y ya esa es otra historia
TAURO: Con respecto a tauro será algo interesante y necesitara moverse más resolver y equilibrar  su situación. Sin embargo los cambios positivos no se harán esperar y lucharas hasta lograrlos,  igual en el orden familiar.
GEMINIS: se liberan cosas, se involucra más en la tecnología, se  divierte,  la tragedia de Géminis  será el cierre de una tecnología, acentuará mas el aburrimiento por la rutina y su comunicación no parara.
LEO: Los nativos de Leo serán los más beneficiados con el evento, ya que vendrán recursos que ya no esperabas, nuevas amistades  de mucho provecho, le sienta de maravilla, ya que recibe beneficios de todos y todas partes, el plano familiar se fortalece. El sol de nacimiento, en trígono con  sol en Aries, mas Júpiter, y mercurio fortaleciendo su comunicación y poder, lograra alcanzar la meta soñada. Desde Octubre 2012 en adelante si deberá tener cuidado.  
VIRGO: le toco la oposición, virgo desea trabajar en lo que más se apasiona, pero todas estas situaciones se ven limitadas, solo después del 15 Octubre 2012 se verán  al fin  liberados,  se libera de un gran peso o una gran situación q le preocupa. Es el momento de Virgo para organizar no solo  lo material (casa, carro, empleo) sino su integridad.
SCORPIO: le genera conflictos, ya que venía de una comodidad y ahora tiene que exteriorizar, salir de su círculo  yoista  y esforzarse por socializar. Buscar nuevos horizontes, sin embargo los cambios estará a su merced.
SAGITARIO, todo lo que aprendió debe darlo a conocer, acelerando los proyectos q habían sido saboteados. Deberá ser más optimista y permitirse el riesgo, es el momento de avanzar basta del conformismo.
ACUARIO: viene un periodo magnifico para ellos,  ya que son amantes  del cambio,  la innovación.  Un aprendizaje extra, muchos planes tenían estancados y ya llego el momento de cambiar con éxito, pero con disciplina con mas orden y no negarse a las nuevas alternativas comienza yá.
PICIS.  Naturalmente busca un equilibro ya que en 7 años no ha podido equilibrar sus emociones,  vendrán  ventajas,  descanso de siete años de emociones  encontradas con sus propias contradicciones  y  sal adelante, al entrar Neptuno puede estar muy pensante pero con una sobria salida.
 " Los espero en el proximo..................................Hajova"

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA