Cuando el cielo habla la humanidad tiembla

Señales en el cielo..........................





Bienvenidos nuevamente a este rinconcito holista.

El tema que traigo tiene que ver con acontecimientos Naturales, estos que nunca llegan sin avisar y que pocas personas reconocen sus señales, pero estos se manifiestan en el firmamento pasando desapersividos, pocas personas observan el cielo y los que lo hacen buscan en él señales de alegría otras de acuerdo a su estado de animo con tristeza, pero existen o mejor dicho existimos personas que siempre miramos hacia el cielo, en señal de dar gracias al Todopoderoso por estar un día más, o simplemente por querer ver algo diferente una señal, aviso o muestra de su gran fé.

Desde tiempos lejanos antes y después de Cristo se ha sabido que las señales en el cielo deparan algo del cual hay que cuidarse, nunca traen nada bueno, por eso traeré algunas reseñas u acontecimientos pasados que hoy por hoy nos pueden poner sobre aviso.


“DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR ANTES POR MEDIO DE SUS SIERVOS LOS PROFETAS”( Amós 3,7).


Los siervos de Dios somos todos los que de una u otra forma ratificamos su palabra y tratamos de mantener con vida su obras.

Una de estas señales desde hace un buen tiempo son los nombrados OVNI.
Testigos oculares por todo el país están reportando avistamientos de algo grande, oscuro y misterioso en los cielos sobre grandes ciudades y carreteras con tráfico. Las naves son a menudo descritas como triangulares en forma, silenciosas en sus movimientos, y de origen desconocido, 


Otra señal muy frecuente en estos dias son las nubes  de fuego como les dicen algunos.

Una gran señal vista hacia el Sur, una Aurora boreal vista muy inusualmente el dia 24 de Octubre de 2011.


Una tormenta solar empujó una aurora boreal al sur, de manera inusual, sorprendiendo a expertos en clima espacial y entregando a deleitados observadores del cielo un regalo raro y espectacular.


LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE: ESTA AURORA BOREAL  COMO LA DE 1938 QUE ANUNCIÓ LA 2ª GUERRA MUNDIAL COMO INDICÓ LA MISMA SMA. VIRGEN ¿ANUNCIARÁ TAMBIÉN ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS QUE SUCEDERÁN EN BREVE?.

¿Tendrá algo que ver con las criticas y abusos de cleros del vaticano anunciadas en el Secreto?
¿Tendrá algo que ver con las reuniones de Asís que en palabras de la Sma Virgen son vanas, peligrosas y no conformes con mi Inmaculado Corazón?   
¡Tendrá algo quever con la profecía de San Anselmo que anunciaba siniestros sucesos cuando la letra K fuera aclamada dentro de sus murallas? bueno les dejo esto a su curiosidad.
Luz divina o extrañas en noches sin luna..
Cuantas veces no hemos visto noche sin luna pero con una claridad que no sabemos explicar sobre todo ahora con los apagones electricos y nos preguntamos: Una noche iluminada por una luz desconocida, nos recuerda  ( Lc, 21, 25) que dice asi:  Cuando veáis la noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal dada por Dios y que el mundo está a punto de ser castigado con el hambre y con la guerra por sus crímenes y por las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre”. esto no quiere decir fin de mundo habla de castigo.



Como cotidianamente podemos interpretar según nuestros abuelos que decían: señales en el cielo desgracias en la tierra y es así como les cuento lo siguiente:


Si vemos objetos voladores, nos son OVNI que nos visitan eso significa q devemos estar preparados


Si vemos muchas nubes pequeñas como rocas lo llamamos cielo empedrado y se habla de numerosas muertes o desgracias es decir grupo de personas en un mismo momento esto puede ser en "CUALQUIER PARTE DEL PLANETA".


Si vemos nubes como palmas, se decía que el cielo necesitaba  ángeles y que un niño podía morir.


Si el cielo esta encapotado presagia tormentas que pueden traer desgracias.


Si la tarde esta muy gris y se escuchan los cielos gruñir mas no el agua caer alguien importante tendrá desgracia


Si un cometa con cola atraviesa la noche algo malo va a pasar.


Si oímos o vemos una ave nocturna atravesar el cielo de tu sector anuncia muerte de un vecino.


Si sueñas ver volar objetos u carros en el cielo anuncia sueños frustrados, DESGRACIAS EN EL PAÍS.


Si sueñas que el cielo se cae en pedazos, se desmoronará la honra o moral de alguien que tu conoces muy bien


Si ves eclipse esto anuncia acontecimientos naturales señal de que tenemos que prepararnos.


Todo lo que el cielo muestre esa es su forma de comunicarnos o decirnos lo que ha de venir.


""Y  para muestra el cielo de Caracas manifestó días pasado un fenómeno parecido a un tornado, ¿que nos aviso de que nos quiso alertar, muchas cosas sucedieron la semana despues de lo acontecido.


Asi mis queridos lectores, manténganse  alerta de vez en cuando levanta tu cara, ve el cielo, agradece la vida y los buenos acontecimiento quizá el cielo te hable o te responda, con señales porsupuesto.


Que tengan un buen dia.


"Si conocen de algun fenómeno ocurrido antes de cualquier situacion haganmelo saber a este blog, que este contenido continuará."


Su Orientadora de siempre Haidee......................................................Hajova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CODIGOS SAGRADOS Y SECUENCIAS NUMERICAS