Los Mensajeros de Dios

Como es sabido por todos uds, hoy  29 de Septiembre es Dia de los Arcángeles.
Aunque muchos mencionan tres, en realidad son siete y en jerarquía son nueve.
Sin embargo el tema de hoy dedicado a los 7 Arcángeles , Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel, Shamuel, Uriel, Zadkiel
Cada uno de los Arcangeles posee una serie de caracteristicas especiales representadas por el area de servicio que prestan a la humanidad. por este motivo al solicitar la ayuda que necesitamos debemos saber cual es el Angel del dia y de la necesidad requerida y así sera mas fácil para ti comunicarte con el, y si lo hacemos el dia destinado a ese Angel su energia será más armonizada.


   Arcangeles, su dia, lugar, servicio y aroma

Arcangel Miguel, su nombre significa como Dios.
Color: Azul y rojo, su dia el Domingo,
Agradarlo con extracto de Heliotropo y citricos
Propicia: Valor ante la adversidad y protección. 
Lucha contra las injusticias y la soberbia. Su lugar está al lado de los más humildes, de los niños y los desamparados. De inteligencia supranormal. 
Velas: Azul para justicia. Rojo para fortaleza.

Arcangel Jodfiel: su nombre original jophiel
Color, amarillo y dorado, su dia Lunes 
Agradarlo con extraxto de acacia y ilan ilan, flores amarillas

Propicia: Aciertos en las dudas, conocimiento y  elocuencia. 
Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armonía. 
Mensajero de secretos del corazón. 
Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptación social. .

Arcangel Shamuel, su nombre Chamuel
Dia Martes y su color Rosado - naranja.
Propicia: Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados. 
Atrae riquezas espirituales. 
Velas: Blanca para protección. Rosa para el amor. .
Se agrada con fragancias de flores, lirios, rosas, azahares.



Arcangel Grabiel. su nombre es Original
Dia Miercoles, Color Blanco, plata, celeste
Ahuyenta la falsedad. Ayuda a ser constantes. Atrae alivio ante la aflicción amorosa.  Atrae las buenas compañías  Protege a las embarazadas, anuncia o avisa, propicia el perdón  guía  orienta y le agradan las flores blancas, aroma   hierba buena y Velas Rosa para sentimientos familiares, blanco en caso de ayuda.

Arcangel Rafael, su nombre Raphael,
Dia Jueves, Color Verde y blanco
Agradado con lo cítrico, limón y azahar
Propicia: Curación. Verdad. Optimismo. Vence la falsedad. Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad
Velas: Verdes para sanación física, con un vaso de cristalino de agua y un limón al lado. Blanco para sanación espiritual.

Arcangel Uriel, que es su nombre original 
Dia Viernes, color Naranja, dorado, bronce, rubí.
Propicia: Canaliza energías de abundancia, Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida, suministrador cuando se necesita.
Velas: Dorado, amarillo para paz, armonía, rubí para trabajo

Arcangel Zadkiel, su nombre original zaphkiel
Dia Sabado, color violeta, fucsia, blanco lavanda
le agrada el aroma de lavanda, ámbar gris y flores lila.
Ayuda a que seamos capaces de perdonar.
Transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Balance Misericordia. Compasión. Arrepentimiento.
Velas: Violeta para transmutar, cambiar aspectos negativos por positivos, problemas amorosos. Rosa para la paz. y rosado y azul ante situación muy difícil.
Este Arcángel y el Arcángel Miguel tienen poder para, liberarte de un problema por muy fuerte que este sea. 

El poder de los Arcángeles es sorprendente, nunca dudes en solicitar su ayuda, ya que esa es su mision servirnos, siempre y cuando esto sea licito a los ojos de Dios





Oracion a Siete Arcangeles:.
Oh siete Arcangeles, os invoco y llamo a mi corazón para que dentro de mi y de cada uno de los que te llamamos, nos den la gracia y la bendición del Padre del hijo y del espíritu santo, quien agradecidos por nuestra protección  te pedimos llevarnos dia a dia por el camino del bien, alivia nuestras cargas, dennos paz, amor, salud, bienestar, sabiduría y el perdón para nuestras culpas, escuchen nuestra oración  Miguel, Miguel, Miguel príncipe y guardian de los cielos y la tierra, libranos de todo mal, Jodfiel, Jodfiel, Jodfiel llenanos de tu luz, Shamuel, Shamuel, Shamuel rodeanos envuelvenos con tu amor, Gabriel, Gabriel, Gabriel guianos, Rafael, Rafael, Rafael, emananos bienestar a nuestros cuerpos, Zadkiel, Zadkiel, Zadkiel, suministra bienestar a nuestros hogares, Uriel, Uriel, Uriel, emana paz, y perdon a nuestros corazones. oh siete Arcangeles bendito invocamos tu presencia y mantengannos al pie del mandato divino. amen amen amen.

               Como dia del Arcangel Miguel todos queremos hacer un ritual, pues bien no necesitas salir a la tienda a comprar nada, recuerda que con tu fé y tu magia ya que los objetos no la tienen la magia se la pones tú.
Cualquier objeto que quieras energetizar ese dia con un veloncito azul o plateado, un insencio, flores azules o blancas, ina prenda que podria ser plata o similar y que tu vayas a calgar contigo, asi que un objeto para ti, otro para tu casa, debes estar muy calmada, mucha luz, musica leve o ninguna, sino tienes el sahumerio, coloca ruedas de limon en un plato, y lo mas importante escoje un lugar de la casa que consideres importante y donde siempre te dirijiras a hablar y conversal con él, ahi respirando profundamente y sientas que el momento esta cargado de energia comienzas a llamarlo pronunciando su nombre suavwe, sonoro 7 veces  ese sera el instante para agradecer a Dios , a él y en ese  instante dirás:

primero el mantrax:  Para abrir nuestro círculo de conexión diremos nuestro nombre completo y diremos veintitrés veces la palabra MIKAL. Así: MIIIIIIKAAAAALLLLLL 
Acentuando la silaba KA con mayor intensidad y luego de Terminar el número de pronunciaciones del canto del Arcángel Miguel diremos nuevamente nuestro nombre para cerrar el circulo de conexión.

"oh Arcangel Miguel, te invoco en esta santa hora y en este santo momento, donde sentire sobre mí tu energia, sobre  estos objetos mis manos que los energetizaran con tu poder para acompañarme en todos mis caminos y obras para asi llenarme de tu luz y proteccion, Miguel, Miguel, Miguel, asi sea."

Amigos lectores espero sea de su agrado, sera hasta el 04 de Octubre que tengamos otro encuentro espiritual, esa ves sera con Orula Dios mediante, no olviden sus comentarios en el blog.

"Su Orientadora de siempre, Dios me les de su luz y bendicion hasta pronto"....................................Hajova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA