Algunas Características de los nacidos en signo del Caballo y fechas saquen su cuenta:

Desd Feb 1954, a Ene 1955 y es Madera, 
Desd Ener 1966 a Feb, 1978, Fuego
Desd feb 1978 a Ener 79 Tierra
Desd Ene 1990 a feb 1991, Metal
Ded Ene 2002 a Ene 2003, Agua
Desd Ene 2014 a Feb 2015, Madera
Desd Feb 2026 a Ene 2027, Fuego

Se cree que aquellos que nacen en el año del caballo, por lo general tienen modales superiores, y prestan más atención a su apariencia en términos de estilo y accesorios. Son generosos y les gustan las extravagancias espléndidas, habilidosos, nunca pasan desapersividos y siempre se destacan en sus labores, hasta hacerse imprescindibles.

Generalmente, también son de espíritu franco, liberales y siempre en movimiento, anhelando la libertad para andar, bien sea en el amor, economia, salud y habitad. Con actitud hacia todo lo que es positivo, directo, y delante de los demás. Son obstinados como el caballo, no les gusta ser reprimidos. No aceptan fácilmente la ayuda de los demás,  la elegancia, y el buen vestir de acorde con la ocacion  a todo caballo de la posicion economica que este sea.
Son muy diligentes y creativos, avanzan directamente hacia sus metas. Aprenden nuevas habilidades fácilmente. Su personalidad los hace excelentes en los negocios pueden asumir varias tareas y completarlas igualmente con precisión increíble.

Sin embargo, una vez q surgen las dificultades, se impacientan y tiende a cambiar direcciones fácilmente. Disfrutan ser abrazados, aclamados y admirados. Con espíritu por la aventura, mostrarán ingenio y talento, especialmente en los momentos críticos, lo que los hace impresionantes, pueden adquirir fácilmente la riqueza, pero no necesariamente conservarla porque siempre están cambiando ideas y estrategias.

No son, buenos para guardar secretos, debido a su naturaleza abierta y espontanea, se inclinan a invadir la privacidad de los demás, ese es su defecto más  significativo. Con el mismo impulso de un caballo, les gusta probar de todo. Afortunadamente, son personas optimistas y nunca se rinden ante los fracasos. Por lo tanto, serán capaces finalmente de lograr su objetivo.

En términos generales, tienen talentos supremos y saben cómo responder rápidamente y hacer frente a las cosas de manera efectiva. Puesto que saben que sus talentos innatos son excelentes, a menudo son arrogantes, no les importa los demás, y tienden a ser egoístas y ambiciosos. Por lo tanto, no van a sentir remordimiento, una vez que consiguen lo que quieren a costa de los intereses de los demás. Esta personalidad es su gran obstáculo.

En cuanto al amor, pueden expresar sus sentimientos directamente. Son fáciles de conmover y por lo tanto fácil de ser heridos. Pueden sacrificar todo por el amor verdadero. Tal carácter es uno de los factores que pueden hacerlos fallar.

El caballo de madera es un buen equilibrio entre todas las cosas relacionadas con los razgos principales de personas con signo zodiacal de caballo. El elemento madera los hace más estables, menos volubles y menos propensos a los ataques de ira.


UN SECRETO, SHIIIIII SOY CABALLO MADERA, Q TAL
!!Y como siempre dispuesta aofrecerles mi luz y conocimientos...Hajova!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA