CODIGOS SAGRADOS Y SECUENCIAS NUMERICAS

 CODIGOS SAGRADOS 


CODIGOS SAGRADOS Y SECUENCIAS NUMERICAS ES LO MISMO.

Pues NO y SI, lo que si tienen en común es la Matematica.
Ya que los Códigos Sagrados son atribuidos Jose Gabriel Uribe (Agesta)    mientras que las Secuencias Numericas son de Grigori Grabovoi

Cada uno tiene una manera de ejercitarse o activarse, los de Agesta conllevan una preparacion, limpieza, meditacion y practica, sin embago las Secuencias de Grabovoi se pone en Practica mas el poder mental, la fuerza que les pongas o sea la Ley de Atraccion-

Se le llama Códigos Sagrados a una serie de números, que canalizándolos de forma positiva y repetidamente atrae altas Frecuencias Vibracionales atrayendo ondas como resonancia de forma positiva de lo que se deseas.

 Ejemplo: Código Sagrado para la Abundancia, Dinero, Éxito; 7 1 5 8 8
Secuencias Numericas; Abundancia, Dinero Fortuna: 518 491 617

Una Matemática misteriosa que mueve energías como toda matematica, pero que canalizados son capaces de ayudar en momentos que mas se necesitan, existiendo así variedad para cada situación.
No son solamente números, estos Códigos representan mágicas combinaciones activando la energía universal. No existe dia, mes o momento especifico para activarlo, es en el momento que lo necesites, sin embargo favorablemente en un comienzo de año, al inicio de un negocio, una relación, un acto de relevancia en nuestras vidas.
Son varias personas canalisadoras de estos Código y Secuencias Numericas, los favoritos y mas acertados son los canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta), y los de Grigori Grabovoi.

Quien es Grabovoi: Nacio en Kazajstan, Nacionalisado en Rusa, varios son los titulos que se le atribuyen entre ellos, Matematico, Ingeniero Mecanico Especialista en Electronica, Paramedico, etc.Este afirma la capacidad de resucitar a los muertos, hecho por el cual fue a prision, curar el cancer, el Sida, teletrasportarse, localizar y resolver a distancia problemas mecanicos y electronicos de aviones, estacion espacial, centrales electricas, y cualquier otra situacion tecnica. ademas en el 2004 un 05 de Julio en una conferencia de prensa se declaro ser como la segunda venida de cristo.

Quien es Jose Gabriel Uribe Agesta
Vidente nato, desde los 9 años estudia y exprimenta fenomenos paranormales, especialmente la telepatia, A traves de la telepatia dice haber sido preparado durante varias vidas, para poder recibir esos mensajes de canalizacion desde hace mas de 40 años, siendo guiado cuidadosamente por Seres de Luz y poder ser un canal limpio y confiable, asegura recibir a diario testimonio de curaciones, confirmando asi su servicio a la luz, dicer ser un arduo trabajo que ya la humanidad esta recibiendo sus frutos.
El primer ser de Luz que le revelo esta forma de plegaria fue el Maestro Ascendido Merlin y este le dio el Primer Codigo Sagrado recibido este fue 147-62 que abre un Portal de un planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth, que es un campo aleatorio donde se realizan los Milagros.


Escojamos el Código o Secuencia Numérica de Grabovoi, segun la energía que necesitando.
Tomemos un ejemplo: Codigo o Secuencia numerica para la salud.
S/N PARA DOLENCIAS DESCONOCIDAS 1884321

Concéntrate por 30 a 60 segundos, con esta S/N  
respira pofundo, mentalizando una luz blanca sanadora sobre la zona del dolor, pronuncia la S/N por 7 o 9 veces confía y siente la sanación, esto lo puedes repetir cuantas veces quieras durante el dia y de ser posible escribirlo en zona o cerca a la dolencia.

De acuerdo a la ayuda que buscamos, y a la S/N, sera el color de luz y la visualizan de lo que queremos.
Cuando vamos a recibir con manos lo que deseamos lo escribimos en nuestra muñeca de mano izquierda. lo mas importante es tenerlo en nuestro pensamiento y darlo por hecho.


COMO ACTIVAMOS LOS CODIGOS SAGRADOS DE AGESTA

Estos C/S, abren puertas, canales que han estado cerrados para mucho, y logran cosas que almas no han podido lograr.

Unos actúan mas rápidos que otros, esto puede influir por asuntos pasados no removidos adecuadamente, Dios Padre, Madre ofrece codigos para toda situación y circunstancia.

Esta frecuencia y vibracion es tan alta que el que viva bajo esta frecuencia, sera atraído como un iman hacia este plano, Agesta dice quien no pertenece a esta vibración no entendera lo que manifiesta ya que los C/S pertenecen al corazón de una Nueva energia.

Estos C/S deben repetirse 45 veces, esta forma repetitiva o resonancia del codigo, causando un impacto interno profundo, ya que cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria, en lo cual se canalizan a través de Agesta con su ser de luz, por eso la repetición es esencial.
Estas numeros se pueden repetir como una cifra ej: 520 Quinientos veinte o una a una es decir cinco, dos, cero.

pueden hacerse en cualquier hora, cualquier lugar, el numero de dias depende de ustedes, y pueden decirlo cuantas veces quieran al dia siempre y cuando se cumpla la activación.

Los seres de luz no necesitan de ningun ritual especifico para escucharnos, sin embargo si te nace enceneder una vela no esta demas-
Agesta recomienda usar una cuerda con 45 nudos, o especie de collar con las 45 cuentas para facilitar la cuenta y no distraigas tu objetivo, otro paso mportante es,  estos se pueden pronunciar en voz o mentalmente. pueden encontrarse codigos repetidos no es error es que los hay con varias funciones ademas puede activarse codigos para otras personas.

Para activar el Código Sagrado, es esencial estar lo más cómodo y concentrado posible, tanto en el número que se repetirá como en el deseo que se pide. En un entorno relajado y tranquilo, entonces, se debe repetir el Código elegido 45 veces.
no es necesario escribirlo, ni tatuarlo eso es a gusto de cada quien lo importante es creerlo, sentirlo es una energia Universal, grande poderosa a traves del Amado Jose Gabriel Uribe Agesta Maestro elegido.
El estado de agradecimiento al terminar tu activacion tiene que ser desde tu ser, con amor, agradecer es l que alinea nuestro espiritu, alma y pensamiento con lo Sagrado.

Se recomienda una limpieza elemental por 9 dias, digo YO Haidee si tu fe credibilidad y tus acciones siempre han sido licitas a los ojos de Dios puedes entregarte a este ejercicio y activar el Codigo Sagrado que estes necesitando.

Hasta hoy mi enseñanza en Codigos, proxima entrada, Lunes 05 de Julio, Lista de Codigos y Secuencias Numericas, 


Siempre que confies en Dios, en los Maestros ascendidos, en los seres de luz, haslo con el corazon, desde el alma......................................................Hajova tu Holista de siempre.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA