""Alma""

En 1978 comencé a escribir todo lo que por mi mente pasaba, sin darme cuenta que lo hacia en los momentos angostos y tristes. y escribí mi primer verso: "ALMA", vinieron a mi memoria el pasado, la infancia, así fue que escribí este verso, fue una tarde de Mayo, luego entendí que cada vez que quería escribir, me venia Alma a la mente y era como recordar y volver a vivir cosas..............
Con Alma entendí que podía escribir mis tristezas, penas, vivencias y también mis alegrías, triunfos y logros, desde entonces comencé, siempre para mi misma, luego a mis hijos y entrando el año 2000 para todo lector, espero les agrade, además es el primer poema de mi libro: PENSAMIENTOS POEMAS Y ALGO MAS..........
                                          ""Alma"

Cantares del alma mía
que con tristeza agonizas
en una tarde sin fin
como polvo con la brisa

De la tristeza de mi alma
sobre suspiros sollozos
y la pena que me embarga
del recuerdo no amoroso

Recuerdo que ya no vuelve
como el tiempo que se va
como agua de río que pasa
para no volver jamas.

           Hajova.



Pensamientos y algo Mas, contiene un memorial de hechos y relatos de vivencias escritos en poemas, recitales y otros dedicados a mis hijos, familiares y amigos, con la mejor intención de mi integra divinidad y saneado al lector........................................hajova




Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA