C O N D U C T A

             Si el ser humano reflexionara sobre, actitud, (hábitos) conducta, (conciencia) principios, (valores) nos daríamos cuenta q erramos en la educación del hogar a nuestros hijos y por consecuencia a la perturbación de la humanidad, lo hacemos atraves de la tecnología, lo innovador, sin darnos cuenta q adelantamos su edad y por ende su madurez y lo que es aun mas grave restamos años de inocencia a nuestros hijos, y no permitimos que difruten al máximo su infancia, y adolescencia........................ (Hajova)

Reflexión: Nuestra actitud con el prójimo, con los hijos, nietos, es lo q transforma la actitud y principios de hijos y nietos. Nada de aquello de: Yo no tuve el tiene q tenerlo, yo no pude el si, se le crea un patrón del tener y del ser opuesto al padre o a la madre, olvidándonos q las conductas y actitud cambian de acuerdo a nuestro entorno. (Hajova).

Una cosa es cierta: si no intentamos ser especiales en todo lo que hacemos, si no intentamos hacer todo lo mejor posible, seguramente seremos uno más del montón. y haremos de nuestra descendencia lo mismo.....
(Hajova)


Éxito en tu Misión




Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA