Astrologia Coloquial



ENIGMÁTICA
MISTERIOSA, ÚNICA
MÁGICA, Y SORPRENDENTE
ASÍ ES ELLA
LA LUNA




Buen día Amigos:
Como es sabido por uds, nuestro hermoso planeta 
esta rodeado de otros planetas, astros y satélites
y todos ejercen energía unos con otros y sobre nosotros.
Hoy les hablare de la Luna , esa que vemos a diario en sus
distintas fases. ella cada 2 días se encuentra en un signo lo que
quiere decir que las características generales del signo influyen
a todos, sean estas positivas o negativas. además agregarle a esta carga energética su fase.

Luna Nueva, (Buena, para la siembra, planificar, invertir proyectar algo, comenzar una carrera)
Luna creciente, (Para la continuidad de la siembra, proyecto, inversión o estudios, la ayuda a crecer)
Luna Llena, (propicio para recoger la cosecha, verle resultados al proyecto o inversión y avance) 
Luna Menguante, (acá preparas la tierra y vuelves a sembrar, limpiar, pulgar, hacer inventario en inversiones, planes y proyectos.

Nuestra luna dura 6 días y medio en cada fase, entonces entre fase, día y signo, todas estas energías juntas crean un egregor en la conciencia del ser humano que involuntariamente son asemejados a los ciclos lunares.

Ejemplo: Una Luna en Aries y con fase en Nueva,  crea un deseo involuntario, emprender, de crear algo para nuestro provecho, nos sentimos ágiles, habilidosos, con mucha energía, pero también impulsivos, volátil, cualquier cosa nos molesta y podemos mostrar agresividad. una fiesta en un día con luna en Aries y puede ser muy divertida, todos bailan, pero pueden haber ciertas incomodidades de unos con otros.

En cambio Una Luna en Sagitario: nos sentimos alegres, optimista, podemos hacer los mismos planes pero menos emprendedores solo optimistas, no hay el empuje, porque el optimismo nos lleva al riesgo o a la aventura, sin agresión, ni rapidez, con calma, un fiesta con luna sagitaria, es espectacular todos se divierten, toman el festín como la mejor aventura-fiesta, no importándoles hora ni lugar. por eso aquello que se oye en algunas personas, !hoy amanecí con flojera, quiero comer y dormir y le responden hay yo tambien¡ esto es influencia lunar, igual se ven personas muy habilidosas y otro dice 1a este que le pasa1 otro responde ese es lunático, pues amigos eso es cierto a todos nos pega la luna, solo depende que signo eres y en que signo y faces esta ella para crearnos una conducta.

Bueno amigos les diré que hoy saliente de Virgo nos deja la sensacion
de desprendimiento de obligaciones, rutina, orden, nos lleva a la libertad, armonía, belleza con nosotros mismos, ya que se coloca en Libra, signo de la balanza, belleza y armonía con nosotros mismos, pero hacia el lado que mas nos atrae,  bien sea en el amor, labor, planes, tendras el deseo o sensacion cambiar las cosas de ser mejor, de no ver a tu alrrededor solo tu. Si hoy vas a un festín, te sentirás un poco incomoda ya que hoy las personas se sientes perfeccionistas, pueden en el festín estar cada quien pendiente del otro, sea en conducta, vestimenta etc, si te vas a encontrar con tu pareja querrás que todo sea perfecto y armónico, cualquier cosa las contradicieras, la noche sera la única que los apasionara ya que los fluidos de la luna comenzando a menguar los transmutara a positivo y pasión, en el hogar las parejas no querrán salir de el, pueden sentirse armónicos que nunca, claro no habrá acuerdos en algunas cosas, Ejemplo película, comida etc.esta luna es impulsiva no te permite reflexionar, cosa que podría crearte desacuerdos o situaciones incomodas,.sin embargo el estar atravesando su fase Menguante ayuda a limpiar, purificar y cicatrizar heridas.

Bueno mis queridos lectores el próximo Domingo continuaremos con la luna y en Marzo con la llegada del Equinoccio de Primavera hablaremos del Sol.

Espero difruten de esta lectura y planifiquen sus obras de forma lunar no fallan nunca, los espero en el próximo blog gracias.......................... Hajova

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA