El Perdon

Perdón, palabra mágica que nos envuelve en pas, amor, y libertad.

El perdón es la llave de la felicidad,  venga de donde venga.
Perdón , un sin fin de emociones que alimentan el alma y alegran el espíritu.
Si a quien queremos perdonar, no esta no importa, hazlo, solo tienes que mentalizar su nombre, imagen y agravio, pronuncia su nombre seguido de la palabra clave tantas veces lo desees: ""yo te perdono""  y cuando vuelvas a ver a esta persona, aunque haiga pasado el tiempo, ya no sentirás rencor, ni veras rencor en su mirada, tanto tú como la otra persona sentirán una pas interna, indicando que ya todo sano, pero si la persona esta cercana a ti, buscala, enviale un mensaje haciéndole saber que si en algo te ofendió de tu parte eso esta sanado, y ambas sentirán tranquilidad y tu alma satisfecha.
Pero es mucho mas satisfactorio pedir perdón, o disculpas esto te hace sentir mucho mejor y obligas a la persona a enviarte o pedirte perdón.
No es necesario usar la palabra perdón, un acto de disculpas, reconociendo tu error, tu ingratitud o tu aislamiento es suficiente, para quien lo esta esperando.
Tambien nuestra alma necesita el perdón, una sola palabra a Dios bastara para que desde su infinita misericordia nos perdone por los distintos errores, con los nuestros y  con nosotros mismos , toma un minuto de tu tiempo y pídele perdón a Dios que siempre hay algo por el cual debemos hacerlos. 

Cuando perdones a alguien, haslo con conciencia desde tu alma,  y cuando escuches a alguien decir  "perdono pero no olvido" es porque no perdono con el alma, solo lo hizo para quedar bien ante alguien, o por compromiso y eso no es perdonar.

"Perdonar es amar, no importa si la persona que perdonamos se lo meresca, lo que importa es que tu alma este en pas contigo misma y con Dios."

                                                                                                                      ...Hajova

                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLEGARIA SECRETA